viernes, 17 de julio de 2020

AUDIENCIAS - 16/07/2020

Audiencias pertenecientes al día Jueves 16 de Julio.

ABC

8:00PM - Holey Moley - 3.41M / 0.5
9:00PM - Don't - 2.62M / 0.5
10:00PM - To Tell The Truth - 2.93M / 0.4

CBS

8:00PM - Young Sheldon (R) - 4.08M / 0.4
8:30PM - The Unicorn (R) - 2.84M / 0.3
9:00PM - Mom (R) - 3.21M / 0.3
9:30PM - Mom (R) - 3.26M / 0.3
10:00PM - NCIS: New Orleans (R) - 2.37M / 0.2

NBC

8:00PM - 30 Rock Special - 878K / 0.2
9:00PM - Superstore (R) - 1.14M / 0.2
9:30PM - Brooklyn Nine-Nine (R) - 856K / 0.2
10:00PM - Law & Order: SVU (R) - 1.46M / 0.2

FOX

8:00PM - Celebrity Watch Party - 1.37M / 0.3
9:00PM - Labor of Love - 950K / 0.2

CW

8:00PM - Killer Camp - 483K / 0.1
9:00PM - Masters of Illusion (R) - 392K / 0.1
9:30PM - Masters of Illusion (R) - 443K / 0.1

CABLE

8:00PM - Heartland (Up TV) - 199K / 0.02
9:00PM - Heartland (Up TV) - 217K / 0.02
10:00PM - The Bold Type (Freeform) - 202K / 0.06
10:00PM - Cake (FXX) - 65K / 0.04

Análisis del día:

Jueves con una solidez y caída general en audiencias.

La ABC baja fuertemente en audiencias y sus programas tocan mínimos históricos.
Las repeticiones de la CBS se mantienen solidas, destacando la hora de repeticiones de Mom, la cual destaca notablemente.
Con las afiliadas dándose de baja, el especial de 30 Rock es un total fracaso. Las repeticiones de Superstore, Brooklyn Nine-Nine y Law & Order: SVU hacen lo que pueden con su pobre base.
FOX se mantiene nuevamente en su discreta performance. El final de Labor of Love deja entrever su floja actuación durante sus ocho capítulos.
Killer Camp, serie exportada de Inglaterra, se estrena en The CW decentemente, acompañada de repeticiones de Masters of Illusion (las cuales sostienen lo posible).
Pasando al cable, The Bold Type cierra la temporada manteniéndose. Cake mejora tras su mínimo, mientras que Heartland también da cierre a su temporada, pero con una pequeña mejora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario