Audiencias pertenecientes al día Miércoles 15 de Julio.
ABC
8:00PM - United We Fall - 4.23M / 0.6
8:30PM - United We Fall - 3.61M / 0.5
9:00PM - The Conners (R) - 2.33M / 0.4
9:30PM - American Housewife (R) - 1.73M / 0.3
10:00PM - Agents of SHIELD - 1.38M / 0.3
CBS
8:00PM - Tough As Nails - 3.45M / 0.4
9:00PM - Game On! - 2.33M / 0.3
10:00PM - SEAL Team (R) - 1.92M / 0.2
NBC
8:00PM - Chicago Med (R) - 3.39M / 0.4
9:00PM - Chicago Fire (R) - 3.68M / 0.4
10:00PM - Chicago PD (R) - 3.49M / 0.4
FOX
8:00PM - Masterchef (R) - 1.34M / 0.4
9:00PM - Ultimate Tag - 1.16M / 0.3
CW
8:00PM - The 100 - 605K / 0.2
9:00PM - Bulletproof - 359K / 0.1
CABLE
9:00PM - The Oval (BET) - 921K / 0.20
10:00PM - American Soul (BET) - 624K / 0.14
10:00PM - At Home With Amy Sedaris (TruTV) - 96K / 0.05
Análisis del día:
El miércoles arranca con el doble capítulo estreno de la comedia United We Fall de la ABC en una noche discreta.
ABC comienza con United We Fall, la cual mejora los números de la franja y arranca decentemente. Las repeticiones de The Conners y American Housewife siguen correctas y Agents of SHIELD se sostiene.
El nuevo cambio en la programación la afecta. Tough As Nails baja a un nuevo mínimo, al igual que a Game On! y la repetición de SEAL Team.
Las repeticiones del One Chicago vuelven a estar sólidas y cumplen con lo requerido por la NBC.
Masterchef y su respectiva repetición da decentes números para la FOX. Sin embargo, esta vuelve a afectar a Ultimate Tag, la cual ya cae a un nuevo mínimo histórico.
Yendo a la pequeña network, The 100 baja tras su backdoor pilot y Bulletproof lo mismo.
Pasando al cable, The Oval baja, al igual que el final de temporada de American Soul. At Home With Amy Sedaris también cae en audiencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario