Audiencias pertenecientes al día Viernes 6 de Noviembre.
ABC
8:00PM - 20/20: Election 2020 - 3.30M / 0.5
10:00PM - Shark Tank - 2.31M / 0.4
CBS
8:00PM - The Greatest #StayAtHome Videos - 3.06M / 0.5
9:00PM - Magnum PI (R) - 3.26M / 0.4
10:00PM - CBS News: Election 2020 - 2.58M / 0.3
NBC
8:00PM - American Ninja Warrior - 2.97M / 0.5
10:00PM - NBC News: Election 2020 - 2.27M / 0.4
FOX
8:00PM - WWE Smackdown - 2.32M / 0.7
CW
8:00PM - Masters of Illusion (R) - 495K / 0.1
8:30PM - Masters of Illusion (R) - 377K / 0.1
9:00PM - World's Funniest Animals - 591K / 0.1
9:30PM - World's Funniest Animals (R) - 597K / 0.1
CABLE
10:00PM - Warrior (Cinemax) - 83K / 0.02
Análisis del día:
Un viernes discreto totalmente marcado por las elecciones presidenciales.
ABC prioriza la cobertura por sobre Shark Tank. Las audiencias del especial son buenas, pero la de Shark Tank es totalmente discreta.
The Greatest #StayAtHome Videos iguala su mínimo, pero continúa teniendo una performance sólida. La repetición de Magnum PI cumple suficientemente con lo requerido y la cobertura de las elecciones lo hace con lo suficiente.
El final de American Ninja Warrior fue postergado a la noche de viernes, donde se emitía sus repeticiones. Los números mejoraron un poco, pero dentro de lo habitual, algo que no está nada mal, considerando el cambio de día y horario. La cobertura de las elecciones cumple bien con lo esperado de ella.
FOX lidera la noche con la WWE nuevamente, la cual se mantiene en su máximo esplendor.
Las repeticiones de Masters of Illusion bajaron fuertemente la performance, pero el nuevo capítulo de World's Funniest Animals logra mejorar un poco, al igual que su repetición.
Pasando al cable, Warrior se mantiene estable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario