lunes, 26 de octubre de 2020

AUDIENCIAS - 23/10/2020

Audiencias pertenecientes al día Viernes 23 de Octubre.

ABC
8:00PM - Shark Tank - 3.90M / 0.5
9:00PM - 20/20 - 3.01M / 0.4

CBS
8:00PM - Big Brother - 3.02M / 0.6
9:00PM - Undercover Boss - 2.26M / 0.3
10:00PM - Blue Bloods (R) - 2.78M / 0.3

NBC
8:00PM - American Ninja Warrior (R) - 1.68M / 0.3
10:00PM - Dateline - 2.69M / 0.4

FOX
8:00PM - MLB - 8.16M / 2.0

CW
8:00PM - Masters of Illusion - 661K / 0.1
8:30PM - Masters of Illusion (R) - 578K / 0.1
9:00PM - World's Funniest Animals - 642K / 0.1
9:30PM - World's Funniest Animals (R) - 683K / 0.1

CABLE
10:00PM - Warrior (Cinemax) - 78K / 0.01
12:00AM - The Cleveland Show (BET) - 209K / 0.09
12:30AM - The Cleveland Show (BET) - 182K / 0.08

Análisis del día:

Viernes discreto, con la MLB destacando como siempre.
ABC recibe una baja tras el estreno de su programación otoñal. Shark Tank baja y 20/20 lo hace de manera más ligera.
En el afán de mejorar la franja, Big Brother saca una emisión especial en la noche de viernes, obteniendo un mínimo histórico, aunque correcto para los estándares del día y horario. Undercover Boss no aprovecha y sigue anclada a sus bajas audiencias y la repetición de Blue Bloods es afectada y baja.
La repetición de American Ninja Warrior sigue dando resultados positivos, mientras Dateline se mantiene sólida.
Después de un año entero con la WWE, FOX opta por priorizar la MLB y obtener grandes números de audiencia, para así liderar y ganar el día.
The CW consigue una mejora. Masters of Illusion y World's Funniest Animals, con sus respectivos nuevos capítulos y repeticiones, cosechan muy buenas cifras.
Pasando al cable, The Cleveland Show crece. Warrior sigue anclada en sus números.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario