Audiencias pertenecientes al día Viernes 16 de Octubre.
ABC
8:00PM - Shark Tank - 4.03M / 0.6
9:00PM - 20/20 - 3.19M / 0.4
CBS
8:00PM - The Greatest #StayAtHome Videos - 3.26M / 0.4
9:00PM - Undercover Boss - 2.71M / 0.4
10:00PM - Blue Bloods (R) - 2.85M / 0.3
NBC
8:00PM - American Ninja Warrior (R) - 1.92M / 0.3
10:00PM - Dateline - 2.71M / 0.5
FOX
8:00PM - WWE Smackdown - 2.12M / 0.6
CW
8:00PM - Masters of Illusion - 670K / 0.1
8:30PM - Masters of Illusion (R) - 593K / 0.1
9:00PM - World's Funniest Animals - 696K / 0.1
9:30PM - World's Funniest Animals (R) - 634K / 0.1
CABLE
10:00PM - Warrior (Cinemax) - 48K / 0.01
12:00AM - The Cleveland Show (BET) - 187K / 0.06
12:30AM - The Cleveland Show (BET) - 156K / 0.05
Análisis del día:
Una noche de viernes con algún estreno de temporada y repeticiones.
ABC arranca la temporada con Shark Tank, la cual regresa con buenos números. Sin embargo 20/20 marca una audiencia discreta.
La programación de CBS sigue, dejando a The Greatest #StayAtHome Videos consolidándose y Undercover Boss mejorándose de su mínimo histórico. La repetición de Blue Bloods sigue cumpliendo.
La repetición de American Ninja Warrior sigue cumpliendo discretamente y Dateline vuelve a estar estable.
La WWE en FOX sigue estable, siendo uno de los programas más vistos de la noche (solo por detrás de Shark Tank en espectadores).
Por último, The CW logra otros buenos números por parte de Masters of Illusion y World's Funniest Animals y sus respectivas repeticiones. Ambos mejoran en audiencia.
Pasando al cable, The Cleveland Show baja un poco en números y Warrior sigue en sus números habituales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario