ABC
8:00PM - United We Fall - 3.27M / 0.5
8:30PM - The Goldbergs (R) - 1.99M / 0.4
9:00PM - The Conners (R) - 1.67M / 0.3
9:30PM - American Housewife (R) - 1.43M / 0.3
10:00PM - Agents of SHIELD - 1.25M / 0.3
CBS
8:00PM - Tough As Nails - 3.64M / 0.5
9:00PM - Big Brother - 3.64M / 1.0
NBC
8:00PM - Chicago Med (R) - 2.94M / 0.3
9:00PM - Chicago Fire (R) - 3.09M / 0.3
10:00PM - Chicago PD (R) - 3.42M / 0.4
FOX
8:00PM - Masterchef (R) - 1.56M / 0.4
9:00PM - Masterchef (R) - 1.52M / 0.4
CW
8:00PM - The 100 - 471K / 0.1
9:00PM - Coroner - 715K / 0.1
CABLE
10:30PM - Corporate (Comedy Central) - 270K / 0.14
CW
8:00PM - The 100 - 471K / 0.1
9:00PM - Coroner - 715K / 0.1
CABLE
10:30PM - Corporate (Comedy Central) - 270K / 0.14
Análisis del día:
Miércoles con bastante contenido original.
La ABC sigue apostando por su habitual programación, la cual continúa sólida. United We Fall intenta consolidarse en la noche, mientras Agents of SHIELD resiste a no caer a su mínimo histórico. Las repeticiones de las comedias siguen funcionando.
CBS estrena Big Brother, en su temporada All Stars, con una audiencia positiva, duplicando su base, Tough As Nails (que sigue con números correctos).
Las repeticiones del One Chicago y Masterchef siguen cumpliendo con las expectativas de sus respectivas cadenas.
Mientras tanto en The CW, The 100 vuelve fuertemente a la baja, mientras que el estreno de Coroner es bastante llamativo y destacable para el verano. Pese a no ser un gran número en demografía, es curioso la cantidad de espectadores.
Pasando al cable, Corporate baja un poco, pero se mantiene considerablemente sólida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario