Audiencias pertenecientes al día Jueves 2 de Julio.
ABC
8:00PM - Holey Moley (R) - 3.12M / 0.5
9:00PM - Don't (R) - 2.28M / 0.4
10:00PM - To Tell The Truth (R) - 2.69M / 0.4
CBS
8:00PM - Young Sheldon (R) - 4.26M / 0.5
8:30PM - The Unicorn (R) - 2.91M / 0.3
9:00PM - Mom (R) - 3.42M / 0.4
9:30PM - Mom (R) - 3.47M / 0.4
10:00PM - NCIS: New Orleans (R) - 2.53M / 0.3
NBC
8:00PM - Council of Dads - 2.75M / 0.3
9:00PM - Blindspot - 1.86M / 0.3
10:00PM - Law & Order: SVU (R) - 1.90M / 0.2
FOX
8:00PM - Celebrity Watch Party (R) - 1.24M / 0.3
9:00PM - Labor of Love (R) - 711K / 0.2
CW
8:00PM - Burden of Truth - 490K / 0.1
9:00PM - In The Dark - 458K / 0.1
CABLE
8:00PM - Heartland (Up TV) - 192K / 0.03
9:00PM - Heartland (Up TV) - 196K / 0.03
10:00PM - The Bold Type (Freeform) - 168K / 0.07
10:00PM - Hudson (Up TV) -
Análisis del día:
Primer noche de jueves de julio, marcada por repeticiones.
ABC prueba, por primera vez, su programación en modo repetición. Los resultados fueron positivos, teniendo a Holey Moley como uno de los programas más vistos de la noche, mientras Don't y To Tell The Truth marcan números aceptables.
La CBS tiene una performance correcta con las repeticiones de Young Sheldon, The Unicorn, Mom y NCIS: New Orleans.
NBC emite su programación como oportunidad tras las repeticiones de otras cadenas. El final de Council of Dads se mantiene en su mínimo, al igual que el nuevo capítulo de Blindspot. La repetición de Law & Order: SVU baja nuevamente.
Por primera vez, FOX coloca repeticiones de Celebrity Watch Party y Labor of Love, consiguiendo números bastante razonables y parecidos a las nuevas transmisiones.
En el caso de The CW, continúan firmes Burden of Truth e In The Dark.
Pasando al cable, The Bold Type logra estar firme, mientras Heartland toma impulso junto a Hudson y marcan un máximo de temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario