Audiencias pertenecientes al día Viernes 15 de Mayo.
ABC
8:00PM - Shark Tank - 4.55M / 0.7
9:00PM - 20/20 - 3.68M / 0.6
CBS
8:00PM - The Greatest #StayAtHome Videos - 4.42M / 0.5
9:00PM - Bravery & Hope: 7 Days on The Front Line - 2.37M / 0.3
10:00PM - Blue Bloods (R) - 3.42M / 0.3
NBC
8:00PM - The Blacklist - 4.13M / 0.5
9:00PM - Dateline - 3.49M / 0.5
FOX
8:00PM - WWE Smackdown - 2.04M / 0.5
CW
8:00PM - Masters of Illusion - 759K / 0.1
8:30PM - Masters of Illusion - 576K / 0.1
9:00PM - Masters of Illusion: 21st Anniversary (R) - 672K / 0.1
CABLE
11:00PM - Betty (HBO) - 48K / 0.01
Análisis del día:
La noche de viernes no tiene grandes novedades más que finales y especiales.
Shark Tank se va despidiendo con una buena performance después de haber tenido una intensa temporada. 20/20 vuelve a cumplir y cumple con las expectativas.
Los especiales de la CBS no convencen del todo. The Greatest #StayAtHome Videos marca una correcta audiencia, pero el especial 7 Days on The Front Line es un rotundo fracaso que deja a la repetición de Blue Bloods mejorando en el cierre.
El final híbrido de The Blacklist genera diferentes sensaciones en el público y baja. Dateline se mantiene bastante bien.
La WWE en FOX vuelve a cumplir, al igual que la programación de The CW con Masters of Illusion.
Pasando al cable, Betty cae a un mínimo histórico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario