Audiencias pertenecientes al día Domingo 22 de Diciembre.
ABC
7:00PM - I Want a Dog For Christmas (R) - 2.32M / 0.3
8:00PM - Kids Say The Darndest Things - 2.40M / 0.4
9:00PM - The Year: 2019 - 2.85M / 0.4
CBS
7:00PM - 60 Minutes - 6.12M / 0.7
8:00PM - The Price is Right at Night - 5.40M / 0.7
9:00PM - A Home For The Holidays - 2.30M / 0.3
10:00PM - NCIS: New Orleans (R) - 2.20M / 0.2
NBC
7:50PM - Football Night - 9.76M / 2.5
8:20PM - Sunday Night Football - 17.03M / 4.6
FOX
7:00PM - NFL - 25.32M / 6.4
7:30PM - The OT - 13.13M / 3.7
8:00PM - The Masked Singer (R) - 4.31M / 1.4
9:00PM - The Masked Singer (R) - 3.90M / 1.1
CW
8:00PM - Christmas Caroler Challenge - 458K / 0.1
CABLE
8:00PM - Ray Donovan (Showtime) - 885K / 0.13
8:00PM - Dublin Murders (Starz) - 258K / 0.03
9:00PM - Shameless (Showtime) - 838K / 0.23
9:00PM - Mr. Robot (USA Network) - 464K / 0.15
10:00PM - Mr. Robot (USA Network) - 318K / 0.09
10:00PM - The L Word: Generation Q (Showtime) - 248K / 0.05
11:00PM - Work in Progress (Showtime) - 67K / 0.02
Análisis del día:
El domingo previo a la Navidad maneja números interesantes.
ABC emite especiales tradicionales de fin de año, más un especial de Kids Say The Darndest Things, el cual fracasa.
CBS emite un especial de The Price is Right con éxito, mientras A Home For The Holidays fracasa rotundamente en su programación, haciendo que la repetición de NCIS: New Orleans baje fuertemente.
NBC emite de manera exitosa el fútbol americano, al igual que FOX y sus repeticiones de la final de The Masked Singer.
En transición final del reality, baja nuevamente y solo deja pobres números para la CW.
Pasando al cable, Shameless se convierte en lo más visto del cable pese a bajar. El penúltimo capítulo de Mr. Robot acompaña, aunque su final se estrella en lo que pudo ser un mínimo histórico. Ray Donovan sube, mientras que The L Word: Generation Q y Dublin Murders igualan sus anteriores audiencias. Work in Progress baja ligeramente.
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